lunes, 15 de octubre de 2007

Nace una Nueva Luz en San Luis Missouri, La Escuela TEOTOKOS


Buen Día a todos los Amigos del Universo Constructores de la Civilización del Amor,
Les platico con agrado que por la Gracia de Dios contamos con una Nueva Escuela de Jornadas en la ciudad de San Louis en el estado de Missouri. El nombre de esta escuela es TEOTOKOS que en español quiere decir “Madre de Dios”.
El pasado fin de semana feriado de Septiembre 1, 2007, 36 Jóvenes valientes se lanzaron a vivir esta experiencia llamada Jornada. Para muchos era su primer encuentro, para otros era ya otra experiencia mas pero igual todos llegaron con muchas interrogantes pero dispuestos a participar. Al final de la Jornada se podía ver en los rostros de cada uno la alegría que solo proporciona el Espíritu de Dios en tu corazón y de las muchas bendiciones recibidas por Dios. Como Jornadas nada Igual!!!
Doy Gracias a Dios por haberme permitido ser parte de esta experiencia y doy gracias a cada uno de mis amigos auxiliares porque tuve la oportunidad de aprender mucho de cada uno de ellos. A TODOS GRACIAS!
Para todos los que quieran felicitar a la Escuela Teotokos pueden mandar un correo a Edgar que es el asesor laico de la nueva escuela a: archibaldo85@yahoo.com <
mailto:archibaldo85@yahoo.com>
También aprovecho para dar gracias a Edgar por abrirnos las puertas de Santa Cecilia y así de San Luis MO. Edgar GRACIAS!!!
Felicito también a los Jornadistas de Alberta Canada que durante este mismo fin de semana llevaron Jornadas a otra ciudad también fuera de casa. Espero nos platiquen como les fue.
Jornadas es una expresión Juvenil donde el Joven encuentra un espacio donde proyectarse, donde vivir, donde crecer, donde aprender (muy al estilo del Joven), con fallas sí, pero con muchos aciertos. Jornadas es el lugar donde el Joven encuentra amigos de verdad, donde se siente seguro, en casa, donde se forma parte de una familia, donde se puede llorar y reír y saber que el 4to día nunca se acaba.
Jóvenes y Amigos, en el mundo hay mucho todavía por hacer, muchos Jóvenes que no conocen del Amor maravilloso de Dios. Muchos Jóvenes que aun no saben que Dios es un Dios de Amor y compasivo y no un Dios malo y vengativo. Amigos hay mucho por hacer no tiren la toalla todavía y sigan en la lucha seamos guerreros de Luz en este mundo maravilloso y bello donde parece que muchas veces es oscuridad, miedo y desgracia. Jesús el gran modelo de Vida instauro la Civilización del Amor es de nosotros continuar este trabajo.
Que Dios los Bendiga y recuerden siempre en llevar una sonrisa en su corazón.
Su amigo y servidor en Cristo y Maria, Miguel Angel
“Todo a Jesús Por Maria, todo a Maria para Jesús”
Ps: Para todos mis amigos Colombianos Feliz Día del Amor y la Amistad!!!
Hernandez, Miguel (MHernandez@BANKFINANCIAL.COM)

No hay comentarios: