martes, 13 de noviembre de 2007

Una Muestra del Amor de Dios: Jornada Femenina # 28-Barranquilla

Con mucha Alegría se realizó en el MJVC Barranquilla, Colombia la Jornada femenina 28, del 2 al 5 de noviembre, dirigida por Angélica Orozco junto con su equipo de auxiliares, quienes mostraron una gran entrega para que estas 27 nuevas mujeres en el señor, sintieran que no están solas y que tienen a un gran Señor que les brinda todo su amor y su Sincera Amistad. Y vaya que todas lo descubrieron, pues al momento de dar sus testimonios en la Clausura, realizada en la Casa Mariana, demostraron que Jesús está más vivo que nunca y que nos regala un gran AMOR. El lema de esta jornada es “por tu amor Jesús, una nueva vida una nueva discípulo”.
La Jornada fue todo un éxito, y no solo por ese gran equipo de auxiliares, sino también por el gran apoyo de muchos Jornadistas de diferentes parroquias, que colaboraron con palancas, regalos, dulces y muchas cosas más. Demostrando una vez más que esta familia es Grande y que seguirá creciendo mucho más.
La clausura estuvo muy concurrida, con delegaciones de municipios aledaños, como Malambo, Soledad, Santo Tomás, Sabanagrande, etc. Además de las diferentes parroquias de la ciudad. También se notó la presencia de los familiares de las nuevas Jornadistas que con ansias esperaban la llegada de las chicas. Llegó el momento y se apagaron las luces del lugar, de repente una gran caravana de mujeres entran corriendo, mostrando una gran energía por servirles a Jesús, en ese instante todos los Jornadistas que estaban empezamos a cantar nuestro himno Yubi!, vuelven las luces y una multitud de Jornadistas estaban en la tarima abrazando y acogiendo a las nuevas Mujeres, saltando, cantando y dándole gracias a Dios por estos nuevos frutos.
Más adelante cada chica dio su testimonio de la experiencia, muchas dándole gracias a Dios, otras Diciendo que Jesús nos amas y otras diciéndole a sus familias que los aman. Después estas chicas así como fueron escuchadas, escucharon los testimonios, de una Jornadista antigua, una Cursillista y de diferentes miembros del equipo de auxiliares.
La clausura culminó con la entrega de las nuevas Jornadistas, primero a la iglesia Arquidiocesana, en representación del Padre Diógenes Marrego (Asesor del MJVC), y después al movimiento de Jornadas, representada por nuestra presidenta Iris Miranda. Y con la bendición y envío a trabajar por parte del sacerdote.
Una vez más nuestro señor Jesús se ha vuelto a manifestar en esta bella experiencia, viva muestra estas bellas mujeres, y el secretariado esta ahora en espera de la jornada Masculina # 28, contando las oraciones de todos nosotros y el esfuerzo de muchas personas que dan lo mejor por cumplir muy bien la buena obra de Dios. Un Abrazo a Todos.
"Todo a Jesús Por María, Todo a María para Jesús”










1 comentario:

Daniel Bomber Britos dijo...

Espero sigan muy fortalecidos con el Señor, para poder seguir cosechando jovenes llenos de la Fe y Fortaleza en Cristo, para demostrar cuan grande es su Amor a Nosotros,,
Les envio mucha fuerza y exitos para todos sus proyectos
Fuerza para el 4to dia!!

Dsd Asuncion*Paraguay Daniel Britos!!