jueves, 13 de diciembre de 2007

Nuevos Hombres al Servicio del Amor: Jornada Masculina 28 Barranquilla
















El equipo de la jornada masculina # 28, coordinada por Carlos Díaz (JVC 12, Magangué), se enorgullece en entregarle a la Iglesia a 29 nuevos Jornadistas que estarán dispuestos a dar lo mejor por nuestro Señor. La experiencia de Realizó del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2007 en la casa de retiros San Pablo, ubicado cerca a las Playas de Salgar.
El lema de esta jornada, parecida a la jornada 28 femenina, “por tu amor Jesús, una nueva vida, un nuevo discípulo” refleja el objetivo que tenia el Señor de renovar a esto Hombres en su nombre y hacerlo sus discípulos, para que en Él encuentren el verdadero sentido de vivir y un nuevo ideal.
La clausura de esta jornada fue todo un éxito, como todas las obras del Señor, con la asistencia de los familiares de los muchachos y sus amigos de parroquia, además de muchos Jornadistas que apoyaron con sus oraciones para que finalizara a buen termino esta experiencia. Al comienzo el publico estaba preocupados por la demoras de los muchachos, pero al llegar los chicos, una gran explosión de alegría desbordó en toda la casa Mariana.
Como es costumbre los nuevos Jornadistas contaron su Testimonio de la Jornada y los testimonios del Jornadista antiguo, un cursillista y algunos miembros del equipo de Auxiliares, quien se llevo un gran aplauso por el gran esfuerzo que hicieron al organizar esta Jornada, se notó por la forma como llegaron los muchachos que TODO el equipo dieron los mejor de si.
También contamos con la presencia del Sacerdote Rafael Ahumada, párroco de la Iglesia de Santa Rita de Cascia (Sabanagrande- Atlántico) y Jornadista de La JVC # 1 (1984), a quien fue el delegado encargado de recibir a estos nuevos 29 Jornadistas al servicio de la Iglesia Arquidiocesana.



No hay comentarios: