sábado, 27 de septiembre de 2008

Trabajo en Barranquilla y Servidores hay muchos!

Hola Jornadistas:

Les Cuento que el 1° de Noviembre nuestro Secretariado estará realizando la 3ra entrega de premios YUBI!, como reconocimiento a los jornadistas que trabajan fuertemente por el MJVC de la ciudad. se realizara en el salon Caribeña a las 8 PM
Tambien desde Ya se esta preparando las Novenas yubi! que se realizaran del 15 al 23 de Diciembre de 2008. este año sera en el sector suroccidente de Barranquilla, en el Barrio las Granjas.
otro evento a realizarse sera la Vigilia Jornadistas para finales de Noviembre y que esperamos contar con una gran asistencia de Jornadistas de la Arquidiocesis.
por lo pronto esto es lo que acontece en nuestro secretariado, co la llegada de las Jornadas 30, nuestro amor al mjvc se ha encendido mucho mas y con ganas de seguir evangelizando al joven por medio del joven.
Recuperemos este blog que sirve de medio de informacion para saber de los demas paises y quien quita que en un futuro no muy lejano realizemos una Ultreya Internacional. Oremos Mucho para que esta obra de Dios siga transpasando fronteras. }}
Un Abrazo en Xto

Rafael Canedo
Jvc 26 masculina-Secretariado Barranquilla-Colombia

No hay comentarios: